- ¿Qué es una fuente de información online?
No podemos distinguir entre blogs, redes sociales, prensa online o bases de datos. Todas ellas son sin excepción fuentes de información.
Está
claro que este criterio eleva a categoría de fuente, a todo lo
publicado, incluido los perfiles sociales y los comentarios realizados
en cualquier red social.
Una
fuente de información, sin embargo, debe tener características propias
ofrecer contendidos de valor. Lo que verdaderamente convierte para
nosotros, una página web, un diario o un perfil social, en una fuente de
información es que lo que se publique, sea de interés para nosotros.
En pocas
palabras, una página web, es fuente de información para nosotros si sus
contenidos son relevantes para nuestra actividad.
- ¿Qué es una fuente de información offline?

Como pueden ser: radio, pueblicidad impresa,
vallas publicitarias, carteles y folletos,
telemarketing, anuncios de publicidad, etc.
Las fuentes de información offline están frecuentemente vivuladas a los esfuerzos en línea de la compañía. Ejemplo de ello es el de empresas de autpmoción. moda o bebidas, que siguen creando anuncios impresos pero en los que se aprecia una diferencia esencial con los tradicionales: el que incluyen escasa información sobre sus productos, una carencia que se compensa con frecuencia en Facebook, descargables para dispositivos móviles o la dirección del sitio web corporativo.
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