lunes, 23 de noviembre de 2015

OTROS MATERIALES DE COMUNICACIÓN: STANDS, EXPOSITORES Y DISPLAY

STAND
  • ¿Qué es?
Es una pequeña unidad o espacio reducido dentro de un pabellón o espacio donde una empresa se dá a conocer, así como sus servicios y productos.


  • Objetivos:
1. Reclamo: tiene que atraer a los visitantes, llamar su atención en un espacio repelto de mensajes publicitarios de otras marcas, de logotipos y productos

2. Comunicación: tiene que transmitir fielmente la filosofía de nuestra compañía y sus productos o servicios

3. Negociación: cuando exponemos en una feria para conseguir nuevos clientes y para fortalecer los lazos con los clientes ya existentes

  • Tipos:
-Stand portatil: se trata de un soporte gráfico fácilmente transportable.
-Stand modular: estructuras de aluminio con paneles plastificados. Se suelen instalar en recintos feriales.
-Stand de diseño libre: no hay limitaciones a la creatividad. Conseguimos captar la atención del cliente y distinguirnos de nuetsros competidores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario